Día | Asignatura | Profesor(a) | Actividad y/o evaluación | Material y/o Temario |
02 | MATEMÁTICA ARTES VISUALES | SILVIA ALBIÑA EVELYN FRUGONE | PRUEBA DESARROLLO PROBLEMAS Investigar un objeto y su evolución en el tiempo. Elaborar en Power Point. (Ev. de proceso) | Unidad números Sala de computación Pendrive Afiche que represente el diseño de un objeto en diferentes épocas |
03 | LENGUAJE | LORENA CASTILLO | EVALUACIÓN PLAN LECTOR | “La noche de los muertos” |
07 | TECNOLOGÍA | EVELYN FRUGONE | (Ev. de proceso) | Sala de computación Pendrive Investigar fuentes de energía convencional y no convencional, estableciendo comparaciones, diferencias, ventajas, desventajas, usos y ejemplos. Realidad en Chile y sus posibilidades de desarrollo. |
09 | ARTES VISUALES | EVELYN FRUGONE | Elaborar en Power Point, (Ev. de trabajo terminado) | Sala de computación Pendrive Afiche de diseño de un objeto en diferentes épocas. |
13 | MATEMÁTICA FÍSICA | SILVIA ALBIÑA FELIPE CARVALLO | DESARROLLO GUÍA EJERCICIOS EV. SUMATIVA | Taller: Traer texto Unidad 2: Fuerza y movimiento, cuerpos básicos, fuerzas fundamentales, suma de fuerzas, leyes de newton. |
14 | TECNOLOGÍA | EVELYN FRUGONE | Elaboración de power point (Ev. de trabajo terminado) | Sala de computación Pendrive. Investigar fuentes de energía convencional y no convencional. Realidad en Chile y sus posibilidades de desarrollo. |
16 | ARTES VISUALES | EVELYN FRUGONE | Recolección y análisis de elementos publicitarios utilizados en la promoción de la moda (Ev. de proceso) | Cuaderno de croquis, lápiz grafito, lápices de color, goma, revistas y catálogos de moda. |
17 | INGLÉS | DANITZA LAZCANO | EVALUACIÓN SUMATIVA | Practice book units 1-2-3-4 and 5 Complete developing activities |
20 | MATEMÁTICA | SILVIA ALBIÑA. | Ev. Inst. N°3. | Magnitudes proporcionales. P. Directa e inversa. |
21 | INGLÉS TECNOLOGÍA | D.LAZCANO EVELYN FRUGONE | COMPUTER SESSION Con antecedentes extraídos acerca de fuentes de energía, elaborar Power Point (Ev. de proceso) | CD-ROM Sala de computación Pendrive |
22 | CS. NATURALES | KAREN MORAGA. | Ev. Inst. N°3. | Unidad 2: La salud y la enfermedad. · Salud · Enfermedad · Inmunidad · Mecanismos de defensa. · Enfermedades de transmisión sexual (ETS) |
23 | ARTES VISUALES | EVELYN FRUGONE | Diseñar y elaborar afiche publicitario de moda. (Ev. de proceso) | Block de dibujo, lápiz grafito, lápices de color, goma, recortes de elementos de moda |
24 | INGLÉS | DANITZA LAZCANO. | Ev. Inst. N° 3 STUDENTS BOOK 40 TO 63 PARCTICE BOOK 34 TO 53 REFERENCE GUIDE 22 TO 33 | “Facts and figures and american way life” · To be in compound verbs forms. · Defining relative pronouns clauses. · Present and past passive and with by. · Can/could possibility and ability. · Use of hows. · Use of verb + gerund/infinitive · Conditional 0 · Present continuos for arrangements. · Vocabulary units 4 and 5. |
28 | LENGUAJE TECNOLOGÍA | LORENA CASTILLO. EVELYN FRUGONE | Ev. Inst. N° 3 Con antecedentes extraídos acerca de fuentes de energía, elaborar Power Point (Ev. de trabajo terminado) | Unidad 4: La prensa pág 136-137. · Articulo de divulgación pag 140. · Elementos paratextuales. · La función verbal págs. 142; 143 + cuaderno Sala de computación Pendrive. |
29 | INGLÉS | D.LAZCANO | EV. PROCESO (2nd PART) | MR. bean`s holiday |
30 | CS. SOCIALES ARTES VISUALES | JAIME LASTRA EVELYN FRUGONE | Ev. Inst. N°3 Diseñar y elaborar afiche publicitario de moda (Ev. de proceso) | · La hidrosfera. · Movimientos de las masas oceánicas · Aguas continentales · Ciclo del agua - tipos de lluvia · La ecosfera · La prehistoria y las grandes civilizaciones · Evolución humana · Algunos homínidos · Teorías del poblamiento americano · La cultura en el paleolítico · El neolítico y las grandes civilizaciones : Egipto - Mesopotamia - China e India. Hoja de oficio, Block de dibujo, lápiz grafito, lápices de color, goma, recortes de elementos de moda. |
30 | | KAREN MORAGA | “DEGUSTACIÓN PRODUCTOS DE LA ZONA NORTE” |
martes, 31 de mayo de 2011
CALENDARIO MES DEL JUNIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario