Les presento el calendario de actividades para el presente mes.
Recuerden a sus hijos cumplir con sus deberes y estudiar para las pruebas.
Revisen sus cuadernos y libretas de comunicaciones todos los días.
Nos vemos...
Profe Jefe
Día | Asignatura | Profesor(a) | Actividad y/o evaluación | Material y/o Temario
|
03
| Lenguaje
Tecnología | Lorena Castillo
E. Frugone | Evalaución plan lector
Escoger un producto y realizar un informe que de cuenta de los recursos utilizados en su fabricación o producción: materiales y energía usada para sus transformaciones.
| Queque Hache, el mal embrujado y otras historias.
Sala de computación, Pendrive. |
04
| Ed. Física | Pedro Pavez, Gilda Lamig | Evaluación | Guía de apoyo: Cualidades físicas básicas. |
05
| Inglés
Artes visuales | D. Lazcano
E. Frugone | Evaluación sumativa
Elaborar un collage, relacionando visualmente elementos de la naturaleza, con elementos de diseño (Actividad atrasada por cambio de actividad) | Irregular verbs página 94 del pratice book (3 columnas más definición)
Block de dibujo, lápiz grafito, lápices de color, goma, recortes de elementos naturales, y elementos de diseño, tijeras, pegamento. |
09
| Física | Felipe Carvallo | Ev. Sumativa | Conceptos básicos. Unidades fundamentales y derivadas. Transformaciones. |
10
| Tecnología | E. Frugone | Escoger un producto y realizar un informe que de cuenta de los recursos utilizados en su fabricación o producción: materiales y energía usada para sus transformaciones. Extraer imágenes que grafiquen el proceso productivo investigado para posteriormente realizar afiche explicativo. | Sala de computación Pendrive |
12
| Artes visuales | E. Frugone | Crear o diseñar objetos, relacionándolos visualmente con diversos elementos de la naturaleza.
| Cuaderno de croquis, lápiz grafito, lápices de color, goma, recortes de elementos naturales, y elementos de diseño, tijeras, pegamento.
|
13
| Lenguaje
Química | Lorena Castillo
K. Moraga | Evaluación plan lector
Ev. Sumativa | El monsturo del arroyo.
Elementos y composición química del universo, de la Tierra y los seres vivos. Tabla periódica. |
16
| Matemática | S. Albiña | Ev. Inst. N°2 Matemática | Unidad 2: Variaciones Ponderables. |
17
| Tecnología | E. Frugone | Realizan un afiche que muestre gráficamente el proceso productivo, especificando insumos y los pasos o etapas involucradas.
| Hoja de bloc 1/8, lápiz grafito, recortes, tijeras, pegamento, lápices de color, plumones. |
18
| Cs. Naturales. | K. Moraga | Ev. Inst. N°2 Cs. Naturales - Biología | Fecundación, implantación, embarazo y lactancia. |
20 | Inglés | D. Lazcano | Ev. Inst. N°2 Inglés
| Unit 3: Sharing experiences. Main verb forms Present perfect for experiencies. How long Ford and since. Never and ever. Present perfect v/s past simple. Vocabulary Student`s book pages 28 to 39 Practice book pages 24 to 33 Reference guide pages 16 to 21
|
23
| Lenguaje | L. Castillo | Ev. Inst. N°2 Lenguaje | Páginas 105 hasta 111 (unidad 3) + cuaderno. |
24
| Tecnología | E. Frugone | Investigar sobre el impacto ambiental en la extracción y tratamiento del cobre en nuestro país. Realizar Power Point sobre el tema. | Sala de computación Pendrive |
25
| Sociedad | J. Lastra | Ev. Inst. N°2 Cs. Sociales | Unidad 2: La atmosfera, hidrosfera y la vida en la Tierra. El sol como fuente de energía. El clima. Distribución del paisaje y la población. Cambio climático. Movimiento de las masas de agua. Unidad 3: Prehistoria y primeras civilizaciones. Evolución de la especie humana. |
27 |
|
| Degustación “Productos del Mar” |
|
30 | Física | F. Carvallo | Ev. Sumativa
| Fuerza y movimiento |
31 | Tecnología | E. Frugone | Investigar sobre el impacto ambiental en la extracción y tratamiento del cobre en nuestro país. Realizar Power Point sobre el tema. Proponer medidas que reduzcan el impacto en la producción de cobre (extracción del mineral y posterior tratamiento)
| Sala de computación Pendrive |
No hay comentarios:
Publicar un comentario