Día | Asignatura | Profesor(a) | Actividad y/o evaluación | Material y/o Temario |
1 | Artes | E. Frugone | Crear objeto de uso cotidiano, con una función clara y coherente, y que responda a un diseño previamente elaborado. Ev. de proceso | · Diseño propuesto en cuaderno de croquis. · Materiales según diseño propuesto |
2 | Lenguaje | L. Castillo | Evaluación Inst. N° 4 Lenguaje | · Narración fantástica. · Hiperónimos e hipónimos. · Función adverbial. · Fichas nº3 y 4. · Vocabulario. |
5 | Sociedad | J. Lastra | Evaluación Inst. N° 4 Cs. Sociales | · Las grandes civilizaciones: límite espacial y temporal · Mesopotamia, Egipto, China e India: características de cada una de esas civilizaciones. · Grecia: sus orígenes, su ubicación, Atenas y Esparta (sistemas de gobierno) instituciones atenienses (bulé - ecclesia y otras), la democracia ateniense DIRECTA. |
6 | Matemática Tecnología | S. Albiña E. Frugone | Taller Prueba formativa Investigar en Internet, alternativas de diseños de objetos que utilizan plástico reciclado. Comparar alternativas, procesos productivos y materialidad involucrada. Seleccionar ideas o alternativas. Ev. de proceso | · Guía de aprendizaje · Sala de computación. · Pendrive. |
7 | Matemática | S.Albiña | Evaluación Inst. N° 4 Matemática | · Ángulos en triángulos y entre rectas. · Potencias. |
8 | Artes | E. Frugone | Crear objeto de uso cotidiano, con una función clara y coherente, y que responda a un diseño previamente elaborado. Ev. de trabajo terminado | · Diseño propuesto en cuaderno de croquis. · Materiales según diseño propuesto. |
9 | Ciencias Naturales | K. Moraga | Evaluación Inst. N° 4 Cs. Naturales | · Responsabilidad y planificación familiar. · Drogas, efectos y consecuencias · Factores que inciden y previenen el consumo de drogas. |
13 | Matemática Tecnología | S. Albiña Artes | Taller potencias Diseño de un objeto que considere el re-aprovechamiento del plástico. Ev. de proceso | · Texto guía Unidad 4 · Cuaderno, lápiz grafito, lápices de color, goma. |
15 | Artes | E. Frugone | Diseñar un elemento decorativo, de uso personal o doméstico. Ev. de proceso | Cuaderno de croquis, lápiz grafito, lápices de color, goma. |
16 | Lenguaje | L.Castillo | Trabajo evaluado | Juicio oral |
20-23 | | | Receso Fiestas Patrias | |
26 | Física | F. Carvallo | Ev. Sumativa | · Fuerza y movimiento, movimientos que se repiten, gravedad, fuerza y periodo. |
27 | Inglés Tecnología | D. Lazcano E. Frugone | Reading comprensive Diseño de un objeto que considere el re-aprovechamiento del plástico. Ev. de proceso | · Presentación individual Night at the museum. · Cuaderno, lápiz grafito, lápices de color, goma. |
28 | Matemática | S. Albiña | Taller ecuaciones | · Texto guía unidad 5 |
29 | Inglés Artes | D. Lazcano E. Frugone | Evaluación Inst. Nº5 Inglés. Diseñar y crear un elemento decorativo, de uso personal o doméstico. Ev. de proceso | Unit 7: Study and pleasure. · Going to · Need to · Want to · Would like to · Might. · 1st conditional · Diseño propuesto en cuaderno de croquis. · Materiales según diseño propuesto. |
30 | Educación Física | Gilda Lamig Pedro Pavex | Evaluación de Baile Folclórico en Gala Fiestas Patrias | Evaluación de Baile Folclórico en Gala Folclórica. |
lunes, 5 de septiembre de 2011
Calendario actividades septiembre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario