Recuerdenles a sus hijos las fechas importantes y que sean responsables en sus trabajos.
Eso sería todo, nos vemos!!!!!!!!!!
Día | Asignatura | Profesor(a) | Actividad y/o evaluación | Material y/o Temario |
01 | Lenguaje | Lorena Castillo | Evaluación plan lector | “Amores que matan” |
05 | Inglés | Danitza Lazcano | Comprensión lectora | “Mr. Bean’s Holidays” |
06 | Música | Sergio Rivera | Evaluación C1 | Parámetros del sonido, timbre, altura, intensidad y duración. |
07 | Artes | E. Frugone | Trabajar con imágenes de revista y establecer semejanzas y relaciones entre elementos de la naturaleza y objetos de diseño. Ev. de Proceso. | Cuaderno de croquis, lápiz grafito, lápices de color, goma, recortes de elementos naturales, y elementos de diseño, tijeras, pegamento. |
08 | Matemática | Silvia Albiña | Prueba sumativa | Números enteros |
11 | Física | Felipe Carvallo | Control acumulativo | Transformaciones de unidades Conceptos básicos ¿Que es física? |
14 | Matemática Artes | Silvia Albiña Evelyn Frugone | Taller enlace Trabajar con imágenes de revista y establecer semejanzas y relaciones entre elementos de la naturaleza y objetos de diseño. Ev. de trabajo terminado. | Contenidos prueba (números enteros) Cuaderno de croquis, lápiz grafito, lápices de color, goma, recortes de elementos naturales, y elementos de diseño, tijeras, pegamento |
19 | Matemática | Silvia Albiña | Ev. Inst. N°1 Matemática | Números enteros |
20 | Dpto. Lenguaje | Dpto. Lenguaje | Día del libro | Las actividades serán informadas con anterioridad. |
21 | Ed. Física Ciencias Naturales Artes Visuales | Dpto. Ed. Física Karen Moraga E. Frugone | Campeonato de natación Ev. Inst. N°1 Cs. Naturales Elaborar un collage, relacionando visualmente elementos de la naturaleza, con elementos de diseño. Ev. de Proceso | Las actividades serán enviadas con anterioridad. Concepto integrado de sexualidad Reproducción, aparato reproductor maculino y femenino. Caracteres sexuales primarios y secundarios. Gametos masculinos y femeninos. Block de dibujo, lápiz grafito, lápices de color, goma, recortes de elementos naturales, y elementos de diseño, tijeras, pegamento |
25 | Inglés | Danitza Lazcano | Ev. Inst. N°1 Inglés | - Present simple v/s continuous - Going to- will - Have to- don´t have to and can´t - Past simple, there was- there were, past continuous + vocabulary. - Units 1 and 2.. |
27 | Lenguaje Ed. Física | Lorena Castillo Pedro Paves Gilda Lamig | Ev. Inst. N°1 Lenguaje Test 9 minutos Eurofit | Unidad I Páginas 16, 17, 18, 27, 28, 30, 31 Unidad 2 páginas: 62, 64, 65, 74, 78 más cuaderno. |
28 | Artes | E. Frugone | Elaborar un collage, relacionando visualmente elementos de la naturaleza, con elementos de diseño. Ev. de Trabajo terminado | Block de dibujo, lápiz grafito, lápices de color, goma, recortes de elementos naturales, y elementos de diseño, tijeras, pegamento. |
29 | Sociedad | Jaime Lastra | Ev. Inst. N°1 Cs. Sociales | Unidad I: La Tierra, características generales Placas tectónicas ¿Por qué se mueven las placas?. Sismos y volcanes. Pliegues y fallas. Formación del Himalaya, hidrosfera y atmosfera. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario